Se llevó a cabo una Asamblea General en el CEFUBB, donde Ricardo Vairo fue reelecto como presidente unánimemente, entre otras confirmaciones y proclamaciones.

Esta noche, en el Centro de Entrenamiento de la FUBB, se llevó a cabo una nueva Asamblea General Ordinaria, donde lo más importante fue la reelección unánime de Ricardo Vairo como presidente, siendo el único candidato en presentarse a las elecciones, por lo que continuará en el cargo hasta 2024, después de un primer periodo con varias satisfacciones. De esta manera, se convirtió en el séptimo presidente en ser reelegido, entre los 28 que tuvo la Federación a lo largo de la historia.

Por otro lado, se ratificó la aprobación de la memoria y el balance del periodo 2016/2020, se proclamaron ascensos y descensos de la temporada, y dio por finalizado el periodo del Consejo Superior de Neutrales, por lo que se conocieron a los nuevos integrantes, además del mencionado presidente: Álvaro Abdala como vicepresidente primero, Andrés Piaggio como vicepresidente segundo, Sebastián Alonso como secretario general, Federico Martínez como tesorero y Pablo Vescovi como contador honorario.