Cordón no se quedó quieto y concretó dos incorporaciones más, cerrando un buen martes, armándose de gran forma y poniéndose el traje de candidato de cara a El Metro 2020.

El conjunto albiceleste llegó a un acuerdo con los de Villa Biarritz para que Nicolás Andreoli arribe a Galicia y Gaboto para disputar el próximo torneo de ascenso como ficha extra, después de defender la camiseta del Pato en la presente temporada 2019/20 de la Liga Uruguaya, donde comenzó teniendo buena cantidad de minutos, y concluyó su participación con promedios de 1.6 puntos, 0.6 rebotes y 0.5 asistencias en 7.1 minutos de juego por encuentro.

Por otro lado, Matías Gallo se convirtió en la cuarta ficha mayor, tras disputar la última Liga Regional de Soriano con la camiseta de Anastasia -que todavía tiene las finales pendientes-, donde fue dirigido por Diego Palacios. El base logró el ascenso a la Liga en el pasado torneo de ascenso, defendiendo a Miramar, donde tuvo un papel secundario, viniendo desde el banco y acabando con promedios de 4.3 rebotes, 2.5 rebotes y 1.4 asistencias en 13.9 minutos de juego por noche.

De esta manera, Andreoli y Gallo se unen a Miguel Barriola, Alejandro Pérez, Martín Rojas (fichas mayores), Nicolás Bartesaghi (ficha calificada) y Brian García (ficha innominada) como los jugadores confirmados del equipo que seguirá siendo dirigido técnicamente por Diego Palacios, y que ahora intentará abrochar la llegada de su extranjero interno, para cerrar finalmente el plantel con el que lucharán por uno de los ascensos a la Liga Uruguaya 2021/22.