Spencer Dinwiddie puso marcha atrás y canceló su histórica propuesta para que los fanáticos eligieran su próximo destino.
Hace algunos días publicábamos la novedosa decisión del base de Brooklyn Nets, quien había lanzado una propuesta histórica, abriendo una cuenta en GoFoundMe, donde todos podían donar el monto que quisieran, con el objetivo de recaudar $24.632.630 dólares. Si se alcanzaba esa cifra, dejaría que los fanáticos decidieran su próximo equipo, con el que firmaría contrato por un año en la próxima Agencia Libre.
Así lo comunicaba el propio Dinwiddie en su cuenta de Twitter:
Can’t wait to see where I play next.
Dinwiddie x BTC x NBA https://t.co/JwqWXP5zT9
— Spencer Dinwiddie (@SDinwiddie_25) May 16, 2020
Sin embargo, tan solo tres días más tarde, el jugador decidió ponerle fin a toda esta innovadora situación, ya que en 72 horas apenas logró recaudar $1150 dólares, quedando muy lejos de lo que él esperaba, y no logrando siquiera aproximarse en lo más mínimo al monto deseado que había puesto como objetivo en un principio ($24.632.630).
De esta manera llegó a su final el extraño experimento del base, que intentó venderse a sus fanáticos para que decidieran su próximo destino, pero solo logró ser objeto de burlas alrededor de la liga. Por lo tanto, los Nets pueden estar tranquilos, ya que Dinwiddie no irá a ninguna otra parte por el momento, quedando bajo contrato con el equipo hasta el final de la temporada 2020/21, con una player option de $12.301.898 dólares para la temporada 2021/22, donde será libre de elegir su próximo equipo.