Uno de los puntos más altos de la victoria de Malvín frente a Hebraica fue la actuación de Nicola Pomoli. El Sub 23 playero se tomó unos minutos tras el triunfo para dialogar con Basquet Total.

A la hora de hablar del invicto que tiene el azul de la playa en condición de local, comentó “al parecer se nos hace más fácil jugar acá. Yo no lo siento así pero los números lo demuestran. El partido de hoy fue difícil, sabíamos que iba a ser complicado por lo que nos estamos jugando que es pelear la tabla, por suerte se abrió en el tercer cuarto y pudimos sacarlo adelante”.

También habló del cambio que mostró Malvín en su actitud con respecto a los dos partidos anteriores donde había sido derrotado “la final en Punta Del Este se nos escapó en el alargue y en Florida nos pasaron por arriba. Necesitábamos volver a la victoria para estar más cerca de la punta, por suerte se nos dio así”

Sobre su propia actuación, comentó que “yo intento hacer lo que el equipo necesita, lo que Pablo (López) me pide, a veces me sale mejor, a veces me sale peor pero es lo que tengo que hacer”

También habló de su próximo desafío: jugar El Metro con Urupan “es un lindo desafío ir a jugar en Pando, pero vamos a ver. Para este Metro todos los cuadros se están armando muy bien, va a ser un año muy competitivo así que vamos a ver qué pasa. Lo que sí, la 10 ya la pedí (risas)”