Federico Pereiras volvió a ser fundamental saltando desde la banca, por eso una vez terminado el clásico fuimos tras su palabra.
Lo primero que dijo el 24 aguatero fue lo siguiente “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo y no lo podíamos perder. Creo que hoy por varios momentos logramos una gran química de equipo, lo que nos hace un cuadro difícil de marcar. Por momentos somos intermitentes, pero cuando se enciende uno los demás nos contagiamos”.
“Tenemos mucho potencial. Quizá el tener tantas figuras puede ser peligroso, pero hemos encontrado un gran funcionamiento colectivo a partir de esas figuras. Hoy en el final me vieron libre y me dieron la confianza para tirar esa bola que por suerte entró” dijo el Piraña acerca de su triple el cual le puso la tapa al clásico.
Acerca de la clasificación a Playoffs el oriundo de BIguá “El objetivo es quedarnos con este séptimo lugar. Cada partido de esta Reclasificación fue una final y pudimos ganar las cuatro que pasaron, ahora debemos consolidar este lugar en la última fecha. Ya estamos en los Playoffs que es un paso grande pero no podemos descansarnos porque queda muy poco para llegar a la definición”.
“Uno siempre juega para salir campeón, hoy dimos un paso importante, habíamos quedado en la zona baja y debíamos remontar la situación. Así fue y ahora se viene lo más lindo” cerró el escolta rojiverde.