Lagomar concretó la incorporación de su ficha innominada para El Metro 2020, conformando un plantel sólido para dar pelea en el torneo.

El conjunto del balneario llegó a un acuerdo con Martín Perdomo para que sea la ficha innominada del equipo en la próxima edición del torneo de ascenso. El "Gatito" actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Biguá en la Liga Uruguaya, con promedios de 5.0 puntos, 1.7 rebotes y 1.8 asistencias en 15.2 minutos de juego por noche viniendo desde el banco, durante 18 partidos disputados hasta el momento.

El base de 24 años disputará su sexta edición de Metro, tras defender las camisetas de Bohemios  y Sayago (en dos ocasiones cada uno), logrando el ascenso a la Liga en cuatro oportunidades, dos con el abimarrón y dos con los de Ariel y la vía. Había comenzado el pasado Metro 2019 vistiendo la casaca de Larre Borges, pero a mitad del campeonato tuvo que dejar el equipo debido a una trombosis en su hombro.

De esta manera, Perdomo se une a Sebastián y Nicolás Álvarez como fichas mayores, así como Rodrigo Cardozo como ficha calificada del equipo que será dirigido por Mauricio Rodríguez. Aún le restan dos fichas mayores, una de las cuales podría ser Javier Álvarez. Además se buscará un recambio interno, mientras el foráneo también será un pívot.