Goes confirmó la llegada de un nuevo extranjero con la mira puesta en el Reclasificatorio, reemplazando al recientemente cortado Karachi Edo.

El conjunto misionero se puso en busca de un nuevo foráneo, tras decidir que Edo no continúe en el equipo de cara la próxima fase en el día de ayer. Tan solo unas horas más tarde parecen haber hallado al indicado. Se trata de Rudolphe Joly, pivot de 27 años y 2.08m de altura, nacido en la ciudad canadiense de Quebec, donde dio sus primeros pasos asistiendo al College d’Alma, antes de emigrar a Estados Unidos en 2013 para incorporarse a Sheridan College, donde finalizó sus estudios.

Tras salir del instituto retornó a su país natal para defender la camiseta de Windsor Express en la NBL de Canadá, donde disputó sus primeras dos temporadas a nivel profesional, alcanzando promedios de 4.1 puntos y 3.7 rebotes en 10.3 minutos de juego por encuentro. Sus siguientes dos años también serían en territorio canadiense, ya que solo cambió de camiseta y ciudad, jugando para Saint John’s Edge en la edición 2017/18 y London Lightning en la 2018/19. 

Para su quinto año decidió emigrar nuevamente al exterior, esta vez hacia Venezuela, para ponerse la casaca de Llaneros Gaiteros, donde disputó un total de 14 partidos, en los que promedió 10.9 puntos, 4.9 rebotes y 1.1 asistencias en 21.1 minutos de juego por cotejo. Posteriormente partió hacia el viejo continente por primera vez en su carrera, para vestir la camiseta del BC Rustavi en la Superliga de Georgia, de donde llega procedente tras promediar 19.0 puntos, 11.7 rebotes, 2.3 asistencias y 1.7 robos en 34.9 minutos por juego.