Hebraica Macabi decidió cortar a uno de sus extranjeros, y busca un recambio de nivel para afrontar la Liguilla y posteriormente los Playoffs.

Tal como informó en primera instancia el colega Alen Banewur, el conjunto macabeo decidió no contar más con los servicios del perimetral Winsome Frazier, ya que no ha logrado conformar con su rendimiento últimamente, disminuyendo en demasía su nivel durante el Torneo Clausura, después de haber tenido un más que correcto Apertura con varias actuaciones destacadas. De esta manera, el estadounidense deja nuestro país una vez más, ahora con promedios de 15.5 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias en 30.2 minutos de juego por noche, durante 23 partidos disputados, en los que los hebreos cosecharon 13 triunfos y 10 derrotas.

Ahora los de la Ciudad Vieja trabajarán en busca de un nuevo foráneo, que les permita afrontar de la mejor manera posible la Liguilla que se aproxima, ya con un puesto asegurado en los Playoffs. En los planes macabeos está concretar la llegada de un ‘Clase A’, pensando en realizar un buen papel de cara a la definición del campeonato.