Trouville prescindió de los servicios de Francois Lewis y en su reemplazo estará Jarred Shaw.

Los de Chucarro, que en la pasada fecha tuvieron el debut de Ernesto Oglivie en lugar de Callistus Eziukwu, ahora vuelven a hacer un nuevo movimiento en sus filas. Esta vez quien se despide es Lewis, promediando 11.2 puntos y 3.1 rebotes por juego, y en su lugar llega un viejo conocido en nuestro medio.

Se trata del ex Goes, Jarred Shaw, quien vistió la camiseta del misionero en la temporada 2018-2019 donde tuvo 20.8 puntos, 8.5 rebotes y casi 1 asistencia de media. Además también defendió al club en Liga Sudamericana con números bastante parecidos en tres enfrentamientos.

El jugador de 2.08 y 29 años comenzó en Oklahoma State  su carrera universitaria y la continuó en Utah State, para después comenzar a recorrer el mundo con distintas camisetas. El interno jugó en paises como Turquía, Argentina, Túnez, Tailandia y Japón. Luego de su paso por plaza de las misiones partió hacia Mexico para jugar con los dorados de Chihuahua, equipo en el que disputó 19 juegos, con 13 puntos, 7 rebotes y 1.2 asistencias en 23 minutos jugados por encuentro.

La llegada del foraneo será en la próximas horas. El rojo de Pocitos vuelve a jugar este jueves en Florida enfrentando a Urunday, y además de haber confirmado su ingreso a Playoffs, tiene asegurada una final por un cupo para la Liga Sudamericana, ya que fue campeón del torneo Apertura. Este cambio espera potenciar aún más al equipo y ponerlo a la altura de lo que se viene.