Con nuevas e interesantes incorporaciones, 25 de agosto comienza a cerrar el plantel que disputará la Liga Femenina.

El arranque de año viene siendo bastante movido por Villa Dolores. Es que el veinte sigue sumando jugadoras a su plantel en busca de tener cada posición bien cubierta, pero además darles espacio a chicas con mucho talento no tan conocidas en la capital.

Celeste Sosa y Vanessa Molina serán refuerzos para las leonas. Vistieron las camisetas de Aguada y Cordón respectivamente y lo hicieron de buena forma. Celeste se desempeña como perimetral mientras que Vanessa es Ala – pivot, y llega de jugar las finales de la copa de Plata ante Remeros, donde promedió 6.5 puntos y 6 rebotes por juego.

Hace algunas semanas 25 había anunciado la incorporación de algunas chicas del interior, y esta vez suma otra alta fuertísima, directo desde Salto. Se trata de Sofía Sica, oriunda del club Juventus de dicho departamento que ya ha formado parte de procesos de selección así como también de torneos internacionales con la celeste. Sin defender a ninguna institución en la capital, el progreso de Sofía se debe a su esfuerzo, trabajo y los entrenadores en el conjunto salteño.

De hecho, para saber un poco más de ella hablamos con quien es su entrenador hace tres años, Miguel Medina, quien nos comentó que “Sofía es una jugadora que entrena mucho. El fuerte de ella es el tiro de tres, sale de cualquier cortina y consigue una buena posición de tiro. Sabe jugar muy bien sin pelota y busca siempre una buena posición de tiro. Tiene muchas ganas siempre y entrena muy fuerte”, por lo que, con esta carta de presentación el veinte tiene motivos para estar feliz por tenerla en sus filas defendiendo al León.