Llegó a su fin el Campus femenino NBA de latinoamerica efectuado en Mexico, con jugadoras celestes galardonadas.
El 23 de enero tras una ceremonia de apertura dio inicio este Campus que contó con 24 jugadoras de elite, entre ellas nuestras compatriotas Emilia Larre Borges, Florencia Niski y Camila Kirschenbaun. Durante esos cinco días las chicas entrenaron de tres a cinco horas diarias, pasando por estaciones donde tuvieron la oportunidad para mejorar sus habilidades, dependiendo la posición en la que juegan. Este evento contó a su vez con charlas y encuentros entre las chicas al terminar las jornadas.
En la ceremonia de cierre, como es costumbre se entregaron los premios y reconocimientos para las chicas. Uruguay estuvo bien representado ya que Camila Kirschenbaum fue destacada como la mejor tiradora del Campus, y Florencia Niski como mejor compañera. Vale recordar que en 2019 la ahora jugadora de Rivas Parque sureste había sido galardonada con el premio de compañera.
También fueron destacadas Blanca Quiñonez (Ecuador) como MVP, Nurileysi Batista (Dominicana) como la jugadora de mayor progreso, y Carol Yara (Colombia) fue la mejor defensora, mientras que la Colombiana Naylee Cortes se llevó el reconocimiento por parte de los entrenadores.