Trouville cortó a Callistus Eziukwu y ya tiene sustituto. El rojo de Chucarro buscará un nuevo reemplazo en breves.

En sustitución del ex Nacional, llegará Ernesto Oglivie, así lo confirmó Fernando Martínez Larrosa en su cuenta de Twitter. Será el cuarto paso del panameño por nuestro país. En la temporada 2012/13 vistió la camiseta de Maldonado, con quien se consagró campeón del Súper 4 del interior, y accedió a octavos de final donde fue barrido por Defensor Sporting. La temporada siguiente se mudó a Allavena, obteniendo el título del Litoral Norte, pero quedó por el camino en el Súper 4, no pudiendo acceder en la Reclasificación. Posteriormente jugó en el propio Trouville en la 2016/17, en donde alcanzó los cuartos de final, quedando afuera ante el campeón Hebraica y Macabi.

Oglivie viene de disputar tres temporadas consecutivas la liga mexicana con Capitanes de Ciudad de México, con quien accedió en dos ocasiones al hilo a la final. En la temporada 2017/18, cayó 3-1 ante Soles de Mexicali, y en la última, fue superado por Fuerza Regia por 3-2, siendo goleador en el quinto juego con 21 puntos. Ernesto promedió con los mexicanos, 11,6 puntos, 4,4 rebotes y 0,9 asistencias.

Además, supo defender a su país en la AmeriCup, y también jugó en las ligas de El Salvador, Ecuador y Argentina, junto a las ya mencionadas.

De esta forma, Callistus Eziukwu finalizó su participación en la LUB, con promedios de 10,3 puntos, 7,4 rebotes y 1,7 asistencias. También se busca un "5" para reemplazar a François Lewis, quien arrastra 12 puntos, 3,4 rebotes y 0,3 asistencias promedio.