En la gran victoria de Trouville sobre Capitol uno de los destacados saltó desde el banco, el mismo fue Manuel Mayora quien luego del juego charló con BT.

Fue una especie de revancha para el rojo, ya que tras caer en la primera rueda se reivindicó: "En el Apertura perdimos allá porque entramos livianos, hoy tratamos de entrar al 100%, sacar diferencia defendiendo fuerte y corriendo la cancha".

"Somos muchos jugadores, somos 10 que cualquiera puede jugar, sabemos que tenemos que defender mucho, darle mucha intensidad para que el rival se canse y ahí poder sacar ventaja" dijo el sub 23 acerca de lo largo del plantel y del respaldo que hay en el banco.

Con respecto a la actualidad del equipo el base oriundo del club manifestó: "Ninguno de nosotros pensó esto antes de arrancar el torneo, ahora lo estamos aprovechando y entrenamos muy duro para que nos vaya bien. Ahora hay que disfrutar de esto".

"Son muy buenas personas los tres. En cuanto a Tony (Danridge) es nuestra arma ofensiva, tiene un gran uno por uno y lo buscamos mucho en las ofensivas. En cuanto a Lewis tiene un gran tiro de tres aunque por momentos no encuentre regularidad. De Bean (Eziukwu) defensivamente es una bestia, sabemos lo que nos da. Atrás, tapa, rebotea y adelante se queda con muchos rebotes ofensivos y la cortinas que pone son muy buenas" dijo Manuel sobre los foráneos del club.