Estudiantes de Lemos y Da Costa Porto cayó ante Argentino en el Gigante Verde, con escaso aporte de los uruguayos.

El primer chico favoreció al local que repartió bien el goleo y se mantuvo arriba, cerrando 23-19 el período. De la mano de Alcalá la distancia se estiró y Estudiantes terminó 39-34 arriba de cara al entretiempo.

En apenas tres minutos de la segunda mitad os de Junín pasaron a ganar con bomba de Morgan, pero los de Concordia volvieron a acomodarse con buen pasaje de Rattero y Alcalá para ponerse 55-51 antes de los últimos diez. Luego de algunos minutos desolucidos, Argentino mejoró, fue más eficaz en sus tiros y terminó ganando 75-72.

Franco Montemagio fue la figura del encuentro con 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por Cavallín con 17 y Filipetti con 15. En Estudiantes Alcalá anotó 16 unidades, Giacone 14 y Rattero 13.

Nahuel Lemos volvió a ser titular y jugó 25 minutos en los que aportó 8 puntos, producto de 3/5 en dobles, 0/1 en triples y 2/4 en libres. Además bajó 4 rebotes, cedió una tapa y puso una asistencia. Por su parte Ramiro Da Costa Porto jugó 11 minutos en los que no pudó anotar (0/2 en dobles y 0/2 en triples), pero bajó un rebote. 

Estudiantes volverá a salir de gira, comenzando el jueves 23 ante Peñarol en Mar del Plata para luego visitar a Ferro en Caballito el sábado y Obras el próximo lunes.