Santiago Wohlwend fue una de las figuras de Goes en la trabajosa victoria tras dos alargues ante el conjunto de Sayago. Tras el encuentro Básquet Total fue en busca de la palabra del 10 misionero.

"Estoy contentazo con el triunfo porque luchamos mucho este punto y se hizo cuesta arriba. Lo pudimos sacar en dos alargues que era algo que no buscábamos, pero por suerte lo pudimos cerrar", comenzó diciendo el base.

En los papeles parecía un partido accesible por lo que marcaba la tabla pero no fue así: "Subestimamos al rival. Ellos no tienen ninguna responsabilidad, juegan al todo o nada, eso siempre les juega a favor y la verdad es que Goes no está para subestimar a nadie. Hoy por suerte tras dos alargue nos llevamos el punto en un partido que sacábamos diferencias y ellos nos lo traían. Pero al final de todo pudimos cerrarlo a nuestro favor".

La jerarquía del plantel misionero para cerrar el partido fue fundamental en el ambiente que se vivía: "La gente empuja siempre pero tenés que tener la menta fría y una mentalidad tranquila. Si te dejas llevar por lo de afuera puede ser una bomba tremenda y no podemos entrar en eso".

Por varios momentos, el elenco de la calle Vilardebó se mostró sin mucha participación de los foráneos. Respecto a esto el campeón con Miramar de El Metro analizó: "Sabemos que esto va a ser así de acá hasta quien sabe cuando. Pero estamos preparados todos para sacar la cara y dar lo mejor".

Los del Colo Reig ahora ponen toda la carne en el asador: "Ahora nos quedan tres finales y metiendo dos estamos matemáticamente adentro. Pero hay que jugar partido a partido para ver si podemos entrar entre los seis que es uno de los objetivos que nos planteamos en esta tremenda campaña que estamos teniendo". 

Reig, es un hombre de la casa y apuesta a jugadores de la casa como el propio Wohlwend y Borrallo: "Él es un técnico de la casa y los pibes del club que entramos estamos respondiendo de buena manera. Por momentos sabemos que es un poco la presión que le metemos al DT que sabe que rendimos y eso nos permite a veces tener más minutos".