Viniendo desde el banco, Santiago Massa fue el goleador y la gran figura de Trouville en la trabajosa victoria ante Sayago. Tras el encuentro Basquet Total charló con el sub23 rojo.

"Era un desafío que tenía pendiente, no estaba teniendo buenos números en los partidos y estaba esperando destaparme en un juego por suerte se dio acá en casa donde tengo un mayor grado de confianza", comenzó diciendo el número 7.

Respecto a su efectividad en ofensiva analizó, "En esta cancha tiro todos los días, me quedo horas extra practicando tiros, conozco de memoria los aros y por suerte se me dio el destaparme acá en casa".

En cuanto a su noche en materia de números comento, "No me esperaba un rendimiento así la verdad, soy un jugador que aporta su grano de arena viniendo desde el banco, sobre todo en defensa. En ataque soy de tirar los tiros que me puedan llegar a quedar de las penetraciones de Tony (Danridge) y de Marcos (Marota), creo que hoy asumí más y salió bien".

A pesar de las diferencias de plantel y lo que marcaba la tabla se dio un encuentro sumamente parejo, "No hay que subestimar a Sayago por más que pierda bastantes partidos siempre da pelea a todos los equipos por eso salimos con la mentalidad de que iba a ser un partido duro de par en par".

Que los jóvenes del club como el propio Massa, Mayora y Soto alternen a gran nivel en el plantel principal es algo que alegra a toda la gente del básquetbol en general, ver los nuevos proyectos, " Es una muy buena idea que está teniendo el cuerpo técnico de poner a los sub 23 para demostrar lo que podemos dar y esto sumado a la confianza que nos dan los grandes nos ayuda y estamos rindiendo bastante bien".

El salteño estuvo jugando en el ascenso y ahora está teniendo una Liga Uruguaya de ensueño, "Terminar un año así, jugando una liga como esta debe ser lo más lindo que me pueda pasar para el crecimiento como jugador y saber que por este camino estamos bien".

Para concluir el hombre que también defendió a Verdirrojo y Unión Atlética comentó, "El techo nos lo ponemos nosotros mismos, sabemos que tenemos que ir partido a partido no somos ni más ni menos que nadie pero acá cualquiera te puede ganar".