Rivas Parque Sureste logró el vice-campeonato en el Woman’s International Tournament, de la mano de una brillante Camila Kirschenbaum.

El elenco madrileño arribó a Barcelona para disputar una nueva edición del certamen internacional amistoso disputado anualmente entre equipos de España y algunos invitados del exterior.

En esta oportunidad, se formaron dos grupos de cinco conjuntos cada uno. Las rojas integraron el Grupo A, junto a Basket Almeda, Basketball Academy Amsterdam de Holanda, CB Terralfas y Basket Lluïsos, mientras que el Grupo B fue conformado por Femení Sant Adriá, AS Stella Azzurra de Italia, Jet Terrassa, Basket Joviat y el Colegio Askartza Claret.

Las dirigidas por Javier Fort tuvieron una excelente fase de grupos, acabando invictas, con cuatro triunfos claros ante sus rivales de turno, destacándose la arrolladora victoria ante Basket Lluïsos, en cifras 97-22, así como también ante las holandesas, a quienes derrotaron sin mayores inconvenientes, en cifras  96-43. Esto también les permitió rotar más el plantel para que las titulares no llegaran agotadas a la fase final.
Camila, por su parte, cerró el grupo con promedios de 20.3 puntos, 2.5 rebotes y 1.0 robos en apenas 22.2 minutos de juego por encuentro.

En semifinales les tocó verse las caras con el AS Stella Azzurra de Italia, que tras acabar en el segundo lugar del Grupo B, debía enfrentarse al primero del A, es decir, Rivas.
El partido duró poco más de veinte minutos, ya que las madrileñas no tardaron en ampliar la diferencia, para acabar venciendo a las romanas 87-54, de la mano de otra buena actuación de la ex Defensor Sporting, concluyendo con 22 puntos (10/21 TC), 7 rebotes, 1 asistencia, 3 robos y 1 tapón en apenas 24:58 minutos dentro del rectángulo.

Llegaron a la final invictas, consiguiendo triunfos claros ante todos sus rivales, algunos de ellos sumamente aplastantes. Allí les tocó medirse ante el Femení Sant Adriá, que había quedado en la cima del Grupo B, y llegaba de eliminar al local, Basket Almeda, en la semifinal (75-41).
El partido fue muy reñido durante los primeros treinta minutos, en los que ambos equipos intentaban imponerse sin lograr adelantarse demasiado en el marcador, pero en el último cuarto las catalanas fueron muy superiores, y colocando un parcial de 24-6 a su favor lograron llevarse el partido, y de esa manera quedarse con el título.
Pese a la derrota, la joya celeste culminó con 22 puntos (6/14 TC – 2/4 T3 – 8/9 TL), 4 rebotes, 1 asistencia, 4 robos y q tapón en 34:17 minutos de acción, para una valoración de +23.

La edición 2020 del Women’s International Tournament llegó a si final, y Camila volvió a demostrar su gran talento a nivel internacional, compitiendo ante equipo de alto nivel, en un certamen importante para el básquetbol femenino español. Disputando seis partidos, cerró el torneo como goleadora, al anotar 135 puntos totales, para un promedio de 21.3 por cotejo. Además, lideró el certamen en triples, anotando 12 con 46.8% de acierto, así como también lo hizo en libres, colocando 27/28, para un fenomenal 96.4% de efectividad.
A su vez, finalizó con promedios de 3.7 rebotes, 0.8 asistencias y 1.8 robos, para una valoración general de +20.5.