Camila Kirschenbaum tuvo un prometedor debut oficial en España, con la camiseta de Rivas Parque Sureste.

El pasado sábado la joya celeste tuvo su debut con el primer equipo del elenco madrileño, en la victoria rojiblanca 78-57 ante el Colegio Alameda de Osuna.
El encuentro mantuvo la paridad a lo largo del primer cuarto, y ningún equipo logró ampliar demasiado la diferencia, aunque las locales eran levemente superiores a su rival, aunque recién en el segundo chico lograrían poner una buena racha para abrir una considerable renta en el marcador, siendo comandadas en ofensiva por María Torres y Marta Blanes, quienes se combinaron para veinticinco puntos, y fueron claves para irse 34-23 arriba al descanso largo.

En el complemento, las visitantes salieron más fuertes, y equipararon el buen momento en ataque de las madrileñas, que contaron con los buenos ingresos de Kirschenbaum y Alba Quesada, importantes en el mejor tramo a nivel ofensivo del partido, donde ambos equipos encontraban diferentes vías de anotación, y lastimaban de larga y corta distancia. Sin embargo, los últimos diez minutos fueron dominados de principio a fin por las rojas, que pusieron un parcial de 21-12 para sellar finalmente la victoria en cifras 78-57.

La MVP de la pasada Liga Femenina acabó su debut en primera división con 8 puntos (3/7 TC – 2/2 T3) y 1 rebote en 13:41 minutos dentro del rectángulo de juego, para una valoración final de +5.

Con este triunfo Rivas se mantiene en la segunda posición del torneo, empatado con Distrito Olímpico, ambos con 8 partidos ganados y tan solo 2 perdidos, mientras que en primer lugar aparece el club Torrelodones, con balance de 9 victorias y 1 derrota, luego de disputada en su totalidad la décima fecha del certamen.

Por otro lado, en la tarde de ayer también realizó su debut oficial en la categoría Junior A, generación a la que pertenece, ya que hasta el momento solo había disputado varios encuentros amistosos. El juego finalizó con triunfo aplastante para Rivas en cifras 72-25, ante el Innova-TSN Leganés, teniendo a la uruguaya como figura, al concluir con 25 puntos en 30:25 minutos, y un sorprendente +/- de +47. En esta categoría el conjunto rojiblanco se encuentra en el tercer lugar de la tabla, con récord de 6 victorias y 4 derrotas, tras diez partidos disputados.