Se realizó la convocatoria de una selección U14 Femenina, que participará de una evaluación en el CEFUBB.

El entrenador Santiago Canto seleccionó a un total de veintidós jugadoras pertenecientes a la categoría U14, para realizar una evaluación entre los días martes 17 y miércoles 18 de diciembre en el Centro de Entrenamiento de la FUBB.

Algunas de las jugadoras que aparecen en la citación, fueron participes del equipo celeste que logró el quinto puesto en el Sudamericano de la categoría disputado en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, a fines del pasado mes de julio. En su mayoría también asistieron a los Juegos Región Centro disputados  en Rosario, Argentina, donde enfrentaron a las selecciones de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Defensor Sporting es el equipo con más jugadoras dentro de la convocatoria, aportando ocho jugadoras (El 36.4%), mientras que en segundo lugar está Malvín, que cuenta con cinco jóvenes citadas. Más atrás aparecen Hebraica Macabi con tres, Pelotaris Paysandú con dos, Nacional de Fray Bentos, Municipal de Tacuarembó y Bohemios con una, completando así la nómina de veintidós.

Comunicado oficial: