Sayago consiguió una sensacional victoria ante Aguada en la noche de ayer. Una de las piezas más importantes del cierre de los de Ariel y la vía fue Fernando Verrone, quien charló con BT luego del partido.

Las primeras sensaciones tras el primer triunfo en cancha por parte de Verrone fueron las siguientes “En algún momento se iba a dar. Muchas veces se hace complicada sobrellevar el día a día sin triunfos, pero por suerte llegó. Mejoramos muchísimo en el partido pasado frente a Biguá y hoy logramos repetir el nivel y plasmarlo en el marcador”.

“La verdad que no esperábamos que justo el primer triunfo fuese contra un equipo como lo es Aguada, y mucho menos con las diferencias que hay entre planteles. Sabemos que Leandro (García Morales) es el gran jugador que tienen pero sin él igual siguen siendo un gran equipo. Creo que lo planificamos bien y llevamos a la cancha nuestra idea de juego” continuó el número 24 del Saya.

Nando habló también del gran nivel mostrado por sus foráneos “Los tres levantaron mucho el partido pasado, y que ellos suban el nivel nos da ese empujón a nosotros los nacionales de subir el nivel también. A Terry (Martin) le faltaba juego, venía de una lesión que lo mantuvo al margen mucho tiempo, pero por suerte se va encontrando con su mejor nivel al igual que Gilbert (Talbot) y Shon (Briggs)”.

Acerca de su buen cierre defensivo el alero manifestó lo siguiente: “Siento que la mayoría de nosotros estaba en el debe, yo principalmente me sentía muy en el debe con este equipo. Hoy no me estaban saliendo las cosas en ataque así que me dediqué a defender para poder darle una mano a mi equipo desde donde fuera”. Además agregó “Teníamos que regalar el tiro de algún jugador, generalmente fue Sarni y a veces Bavosi, por suerte no la metieron y el planteo salió bien”.

Fernando también le dedicó unas palabras a los pibes del club, sobre todo de Emiliano Bonet y Mateo Dogliotti que siempre están para dar una mano “Hay muy buenos talentos. Si bien siguen bastante verdes van demostrando lo que son y lo que van a ser. Técnicamente son brillantes, lo único que le falta es experiencia, si bien vienen haciéndolo bien les falta esa siempre necesaria cuota de experiencia que estas oportunidades son las que se la dan. De a poquito van ganando sus minutos, ellos los aprovechan y son una parte fundamental del equipo”.

“El sueño de salvarnos está más vivo que nunca, obviamente nuestro objetivo es quedarnos en la Liga. Sabemos que está complicado, pero ojalá esto sea el principio de un buen camino, debemos ir partido a partido buscando conseguir algunos triunfos más para que cuando se partan los puntos podamos estar más cerca de cumplir el objetivo” sentenció Fernando Verrone.