Los jóvenes Serres y Barrera tuvieron buenas actuaciones en la Liga Nacional Argentina, aunque sus equipos tuvieron distintas suertes.

OBRAS 89- ARGENTINO 90

Emiliano Serres fue nuevamente titular en el tachero para este importante duelo entre equipos cercanos en la mitad de tabla. Tras un primer tiempo en el que la visita fue mucho más y se fue 11 arriba al descanso gracias a Mariani y Kent, el rockero mejoró en el complemento con un buen trabajo de rol de Serres en el tercero y llegó al cierre tanto a tanto, Emiliano estaba en el banco y saltó a definir en cancha por la quinta de Zurbriggen. Finalmente Slider lo ganó en la última para el equipo de Junin.

Serres estuvo 26 minutos en cancha, con 4 puntos ( 1/2 dobles, 0/2 triples y 2/2 libres) más 8 rebotes, una asistencia y una tapa.

GIMNASIA 103- PLATENSE 68

Bernardo Barrera disfrutó de minutos de calidad gracias a la abultada diferencia que sacó su equipo en la segunda mitad, pero lo aprovechó de gran manera. Barrera se despachó con 12 puntos en sólo 15 minutos gracias a un tremendo 3/4 en triples, 1/1 en dobles y ½ en libres; además de 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Gimnasia lidera la clasificación con 8 ganados y 2 perdidos, el viernes 20 va ante Peñarol.