La jornada del viernes 13 cerrará la segunda fecha del clausura con dos juegos, uno en cada extremo de la tabla.

SAYAGO vs. AGUADA

🗓  13 de dic. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Richard Pereira, Enrique Ferreira, Carlos Romero

Cómo llegan

Sayago complicadísimo en lo deportivo sin haber ganado un partido en cancha y por si fuera poco con quita de puntos que lo deja sumergido en la tabla. Aguada se armó para pelear nuevamente el campeonato pero entre la quita de puntos y algunos malos resultados también se encuentra en la parte baja, viene de caer ante Malvín y tiene una oportunidad inmejorable para levantar.

Claves

Más allá de la importante ausencia de Leandro García Morales en el rojiverde, los dirigidos por Volcan cuentan con un plantel con calidad de sobra y deberían imponerse sin problemas. Sin embargo, esto es deporte y el equipo de Sayago seguramente dejará la piel una vez más para salir de la mala racha, ante Biguá cayó pero mejoró la imagen con buena actuación del foráneo Martin pero no fue suficiente. El aguatero con más rotación buscará intensidad en los 40 minutos para no dejar pasar esta chance, debe encontrar el rendimiento de sus extranjeros nuevos.

Favoritismo

  • SAYAGO 16% 16%
  • AGUADA 84% 84%

TROUVILLE vs. OLIMPIA

🗓  13 de dic. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Trouville
⚖  Andrés Bartel, Ricardo Olivera, Martín Pedreira

Cómo llegan

El rojo, campeón del apertura en su mejor momento con cinco triunfos al hilo que lo dejan en lo más alto. Las alas rojas se mantienen en el pelotón de arriba y con una victoria alcanzaría a Trouville en la punta.

Claves

Gran parte del éxito del equipo de Pocitos viene de su larga rotación donde todos realmente aportan al equipo, el recambio joven entra bien y se complementa notablemente con Tony que está liderando a los pibes en gran nivel, seguramente Brian García tendrá la difícil tarea de custodiarlo. Del lado olimpista Villegas es el gran motor en ataque y López irá tras su defensa, el cerebro de los de Jauri es Agarbado y si Marotta y Mayora lo presionan bien se le puede complicar a Olimpia. Quizás sea en la tabla donde la visita pueda encontrar ventaja para desgastar a Eziukwu con varios internos de nivel como Riauka y Newsome.

Favoritismo

  • TROUVILLE 54% 54%
  • OLIMPIA 46% 46%