Nacional venció a Capitol como local y finalizado el juego Manuel Romero dejó algunos conceptos del triunfo y del equipo.

El Bolso había caido en su debut en la Liga Uruguaya, ayer tuvo revancha ante el mismo rival. Sobre esto dejó: “El partido de hoy era una espina que teníamos desde el primer partido del año, este equipo nos ganó, si bien era un momento muy distinto al de hoy”.

“Teníamos que mostrar la jerarquía del equipo en casa, obtener un punto necesario ya que no nos sobra nada si miramos la tabla de posiciones. Ahora hay que seguir para adelante, contento con la victoria pero ya hay que pensar en el próximo partido” dijo con respecto al presente del equipo.

Ya con los extranjeros insertados en el equipo, ahora es momento de meter nuevamente a Cabezas luego de su lesión. De esto, dejó: “El otro día tuvo minutos ante Sayago al igual que todo el plantel, que eso está bueno porque sirvió para darle rodaje a jugadores que no tienen mucha participación. Hoy estuvo muy bien, metió tiros fundamentales en momentos de reacción de ellos y es lo que precisamos de él. Es bueno tener una ficha más y de la clase de él, porque libera mucho, más que nada a mi, y podemos llegar todos con más aire al final”.