Con actividad para tres de nuestros compatriotas, se disputó una nueva jornada en la Liga EBA de España donde se destacaron las victorias de Rodrigo Deus y Santiago “Coco” Ramírez, que a su vez fueron figuras en sus equipos al igual que Max Solé, pero su conjunto no logró el triunfo.

Maximiliano Solé 

Real Madrid “B” de Maximiliano Solé cayó como visitante ante Baloncesto Alcobendas por 88-66 en un partido que siempre tuvo como dominante a los dueños de casa.

De esta manera los merengues se alejaron de la punta de la tabla de posiciones del Regular B.

El alero uruguayo fue titular y estuvo poco más de 13 minutos en cancha donde anotó 11 puntos, brindó 4 asistencias, bajó 7 rebotes y recuperó 1 balón para tener una valoración de 19, la más alta de su equipo.

Los de la capital marchan segundos en el Regular B con un récord de 9-3 y ahora jugarán el próximo primero de enero.

Rodrigo Deus

CB Cazorla de Rodrigo Deus venció en casa a Unicaja SD por 88-80 en un parejo encuentro y logró reencontrarse con el triunfo.

Nuestro compatriota fue una de las grandes figuras del equipo, inició como titular y estuvo casi 33 minutos en cancha donde aportó 19 puntos, brindó 4 asistencias, bajó 7 rebotes y recuperó 1 balón para tener una valoración de 23.

CB Cazorla marcha octavo en el Regular D-A con un récord de 3-7 

Santiago Ramírez

Por el Regular E-B de la Liga EBA, C.B Benidorm venció como local a C.B Ifach Calpe por 87-70.

En el dueño de casa el interno ex Malvín, Santiago “Coco” Ramírez fue titular y la figura de su equipo. En poco más de 24 minutos en cancha aportó un doble-doble (13 puntos y bajó 16 rebotes) sumado a 3 tapones.

C.B Benidorm marcha séptimo en el Regular E-B con un récord de 4-7.