Una de las figuras del triunfo de Biguá frente a Malvín, Martín Perdomo, se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras el triunfo del pato.

Sobre la importancia del punto obtenido, dijo: “Fue una victoria bastante sufrida. Creo que jugamos un excelente basquetbol, tanto adelante como atrás, y más frente a un equipo candidato como lo es Malvín. Nos costó más de lo que esperábamos, sobre todo porque en un momento surgió la baja del Oso (Martín Osimani), pero entre todos nos pudimos llevar el punto que era lo importante”.

También habló del momento en el que se encuentra el equipo: “Tenemos un equipo bastante intenso. Pudimos llevarnos el punto aunque Demian (Álvarez) terminó afuera como el Oso, Storm Warren jugando poco, pero tenemos varios jugadores. Salvador (Zanotta) y yo nos complementamos bien en la doble base, (Devin) Sweetney asumió la responsabilidad, no me quiero olvidar del excelente trabajo de Martín Rojas que es un toro y lucha contra todos, Luis Santos también, todo el equipo. Recién ahora se puede decir que estamos todos al 100%. Yo vengo de una lesión que me dejó fuera cinco meces, Sweetney no jugaba desde junio. Faltará rose, el equipo nunca jugó todo junto entonces nos estamos acoplando al trabajo y a lo que nos piden los entrenadores”.

A la hora de hablar del momento que atraviesa el conjunto de Villa Biarritz, comentó que “Necesitábamos ganar para salir del pozo. Venimos de una serie de derrotas como Mogi, San Lorenzo por competencia internacional o Nacional y Defensor acá que quieras o no son rivales directos. Hoy por suerte contra Malvín se nos pudo dar”.

Por último, al hablar de su actuación, comentó que: “Recién ahora puedo decir que me siento a un 90%. La confianza del cuerpo técnico es importante porque a mí me está costando. Estoy entrando de a poco, me falta ritmo, rose, rodaje. De a poco me voy dando cuenta pero hoy pude tomar responsabilidades. Estoy contento con cómo me estoy sintiendo, tratando de dejar todo como es mi característica y ahora a seguir así. Espero que lo del Oso no sea nada y que podamos tener el equipo completo para poder cerrar bien el año acá para después ir a San Pablo y Buenos Aires a buscar la clasificación”.