Shaquille Johnson viene siendo figura descollante en este Urunday Universitario, y ayer no fue la excepción en la victoria frente Capitol. Una vez terminado el juego hablamos con Shaq.

Las primeras sensaciones del número 22 tras una nueva victoria fueron las siguientes: “Todos estaban muy emocionados por este partido, la gente lo vive como un clásico y así salimos a jugarlo. Es mi primera vez en tres años con Urunday jugando este tipo de partidos, ya que es la primera vez que Capitol está en LUB, y la verdad lo disfruté mucho”.

Acerca de su juego el foráneo de Urunday manifestó esto: “Hoy pude aparecer yo, pero el gran arma que tenemos es nuestro trabajo en equipo. Siempre terminan siendo varios los que se destacan, lo que hace muy complicado defendernos ya que nunca se puede saber cuál de todos nosotros se va a encender. Hoy me tocó sobresalir a mí, pero estoy en un enorme equipo con mucha calidad”.

“Luego de operaciones, duelos mentales y un casi retiro, estoy muy feliz de estar jugando de nuevo cuando era casi imposible. Es como el renacer de mi carrera, una segunda oportunidad que se me dio y la voy a aprovechar al máximo, fueron años duros pero el estar jugando una vez más es algo inexplicable” nos comentó Shaq sobre su vuelta al básquetbol.

El viernes Urunday se jugará el apertura frente a Trouville en Florida y así lo palpita Johnson: “Trouville es un muy buen equipo, por eso está donde está. Tiene un muy buen núcleo joven y buenos extranjeros. Nosotros lo vamos a encarar como un partido más, sin presiones y con confianza en nosotros mismos”. También nos comentó algo del objetivo a largo plazo: “Urunday quiere playoffs y seguir siendo competitivo frente a los candidatos. Aún queda mucho para pensar en eso, pero está buena primera rueda nos da tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas”.

Para cerrar el nacido en Jacksonville le dedicó unas palabras a la gente de Urunday: “Muchas gracias por el apoyo incondicional y por confiar en mí, estoy muy feliz de estar de vuelta, vamos Urunday”.