Con un juego atrasado por la Fecha 4 en Nuevo Malvin se cierra una nueva semana de Liga Uruguaya.

NACIONAL vs. URUNDAY UNIVERSITARIO

🗓  29 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Unión Atlética
⚖  Gonzalo Salgueiro, Joaquín Silvera, Pablo Graiño

Cómo llegan

El tricolor logro vencer a Atenas de visitante en alargue en un juego que le costo mucho más de lo imaginado en lo previo. Por su parte el estudioso jugó su último juego ante las alas negras también el Jueves de la semana pasada.

Claves

El tricolor está en un buen momento en lo local, es uno de los 3 equipos que menos perdió y cuenta con 3 extranjeros muy buenos y difíciles de contener. El entrenador cuenta com variantes desde el banco para revolucionar al plantel. Tanto Kyle Austin como Dominique Morrison de repente no se destacan y en uno-dos minutos agarran el partido para ellos y los sufris. El que no tiene defensa en la noche es Hatila, que en lo previo tiene que ser el rey de la pintura, anotar sus puntos cuando le quede y utilizar su inteligencia para generar espacios para sus compañeros y jugar de adentro hacia afuera psra el tiro exterior.
El estudiso ya con los tres extranjeros definidos va en busca de un nuevo punto. El base Mauro Zubiaurre viene aumnetando su rendimiento personal a la hora de generar y eso se ve reflejado en los marcadores finales. El juego del elenco del Prado pasa más por el perímetro, al no tener un 5 definido el salteño Facundo Medina y el extranjero Shaquille Johnson deberán estar finos desde más allá de los y 6.75 y por qué no también Andrew Feeley abriendose para lastimar.

Favoritismo

  • NACIONAL 57% 57%
  • URUNDAY UNIVERSITARIO 43% 43%