Parque Sur de Sebastián Álvarez le ganó a Central Entrerriano por una nueva jornada de la Liga Argentina de Ascenso.

A lo largo del primer chico Parque Sur intentó marcar la cancha, pero su rival se lo dificultó mucho y mantuvo una cierta paridad hasta que en el cierre el local logró abrir una pequeña ventaja para irse al primer descanso corto 19-12. En el segundo chico Parque Sur confirmó la ventaja y prácticamente encaminó el juego a su favor. Con Álvarez, Lugrin y Hampton Jr. A la cebeza Parque Sur fue contundente y se fue 39-23 al descanso largo.

Central intentó volver al juego en el tercer parcial, pero se le hizo muy difícil porque el elenco sureño se las arreglaba para mantener una buena renta que luego de 30 minutos era de 52-41. En el cuarto final un intercambio de gol constante, pero eso favoreció a Parque Sur, quien dominó el score a lo largo de ese último cuarto para terminar ganando 75-62.

Álvarez estuvo en cancha 28:59 minutos en cancha para poner 16 tantos (2/7 en dobles y 4/7 en triples), bajó 3 rebotes y repartió 5 asistencias.

Justamente Sebastián fue el goleador de Parque Sur, el mismo fue secundado por Leon Hampton Jr. y Juan Pablo Lugrin ambos con 15 unidades. En Central Entrerriano se destacaron los  25 tantos de Tomás Ludueña.

Parque Sur vuelve a escena frente a Estudiantes de Olavarría. El 28/11