Con tres partidos esta noche, continúa la disputa de la undécima fecha de la Liga. Cuatro de los equipos con mejores registros en cancha se verán las caras.

DEFENSOR SPORTING vs. TROUVILLE

🗓  22 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Welcome
⚖  Adrian Vázquez, Enrique Ferreira, Alejandro Nadruz

Cómo llegan

Después de alguna irregularidad, parece haber llegado la calma por Punta Carretas. Es que el fusionado se puso al día con el fixture ganándole a Biguá de visitante, con rendimientos interesantes. En Pocitos tras el paso en falso contra Capitol, volvió a ser todo color rojo cuando recibieron a Goes, destacándose Mayora y Massa dentro del buen nivel colectivo. Fernández ya sin Carter, podrá contar con el debut de su reemplazante Lewis. Ambos equipos están con record de 6-3 en el campeonato y quieren seguir en lo más alto.

Claves

Imposible evitar mencionar a Sosa como un factor de riesgo y sino pregúntenle al pato. Le hizo 33 incluyendo un triple espectacular sobre la chicharra. López intentará contenerlo, aunque Massa también puede ayudar. En la otra vereda, otro jugador como Danridge que asume y genera tendrá preocupado a Ponce, con Dotti como asignación defensiva seguramente. En los otros extranjeros parece tener más gol el fusionado, mientras que Trouville muestra un plantel largo.

Favoritismo

  • DEFENSOR SPORTING 52% 52%
  • TROUVILLE 48% 48%

GOES vs. CAPITOL

🗓  22 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Goes
⚖  Julio Dutra, Diego Borghini, Fernando Pastorino

Cómo llegan

Tras perder el clásico, el misionero en la Plaza intentará salir de las dos derrotas consecutivas y subir en la tabla que lo tiene en la mitad. Si bien la entrega fue total, el equipo sufrió la falta de rotación, situación con la que tendrá que lidiar hasta que Aguilera se recupere de su desgarro en el gemelo. Capitol sacó un puntazo en la calle Gil contra la “T” y luego descansó en la fecha libre. Supera a Sayago y Atenas en la clasificación, sabiendo que todos los partidos serán importantes en la lucha por la permanencia. Contará con el debut de Glenn en reemplazo de Letcher-Ellis.

Claves

Los internos de Goes necesitan mayor regularidad en los 40 minutos. Si bien Edo destaca más atrás y Forte adelante, deben tener actuaciones más parejas en ambos costados, especialmente contra la pesada pareja de foráneos rivales (Harrison-Glenn). Las corridas de cancha y el rendimiento que viene teniendo Martínez, le dan ventaja a priori a los de Reig. El Capi necesita el máximo rendimiento de Lado y Babovic para contrarrestar a los perimetrales.

Favoritismo

  • GOES 65% 65%
  • CAPITOL 35% 35%

OLIMPIA vs. AGUADA

🗓  22 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Olimpia
⚖  Vivian García, Washington Chamorro, Martín Pedreira

Cómo llegan

Sin público visitante, las alas rojas vuelven a disputar un encuentro tras ocho días de descanso. En las últimas presentaciones se impusieron a dos de mitad de tabla como Macabi y Biguá, demostrando que están para pelear en la punta como lo indica su posición. El aguatero trae una buena racha desde los resultados en cancha, a la que se suma la alegría del clásico ganado. Igualmente el rendimiento le debe haber dejado a Volcan varias cosas para corregir.

Claves

El olimpista de Jauri ante una nueva prueba para medir su nivel. Brian García, Loriente e incluso Viana tendrán la misión de frenar a García Morales, liberando a Villegas de responsabilidades defensivas. Claro que el boricua intentará preocupar del otro lado a Pereiras. Si el rojiverde mueve la bola puede encontrar ventajas en el poste con Roberts y Doblas, frente a Riauka y Macanskas de entrada. Newsome será importante para ganar en intensidad cerca del aro propio. Sarni e Izaguirre aparecen como los encargados de elevar el tono defensivo ingresando desde el banco.

Favoritismo

  • OLIMPIA 49% 49%
  • AGUADA 51% 51%