Dos partidos le darán inicio hoy a la undécima fecha de la Liga Uruguaya.

URUNDAY UNIVERSITARIO vs. ATENAS

🗓  21 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍  Urunday
⚖ Adrián Vázquez, Nelson Infante y Alejandro Nadruz

Cómo llegan

El estudioso viene con dos victorias al hilo, no puede dejar pasar la chance de ganar y subirse a lo más alto, ya tiene recuperado a Lee. Atenas tras derrotar a dos de sus rivales directos encadenó dos caídas al hilo y debe recuperarse, debutará el foráneo “Bee” Adegoke en sustitución de Cooper ya cortado por bajo rendimiento.

Claves

Los dos grandes debes del ateniense han sido la defensa y la presencia en los tableros, para ambos problemas la inserción de Adegoke deberá ser fundamental para que las alas negras crezcan, su bautismo de fuego será ante una tabla probada y rendidora con Feeley, Tyron Lee y el “Tico” que llega crecido. La irregularidad en el rendimiento de Lewis también viene siendo un problema para Atenas, si no levanta y se suma a Dingle y Catalá difícilmente las alas negras puedan estar en juego. El equipo del Prado tiene a Shaquille Johnson como gran generador de juego y a Zubiaurre muy firme en la base, muchas veces ante los problemas defensivos los hermanos Pose han sido solución para Alonso.

Favoritismo

  • URUNDAY UNIVERSITARIO 71% 71%
  • ATENAS 29% 29%

HEBRAICA Y MACABI vs. MALVÍN

🗓  21 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Trouville
⚖  Gonzalo Salgueiro, Ricardo Olivera y Pablo Graiño.

Cómo llegan

El macabeo tras un gran arranque perdió cuatro de los últimos cinco y debe sumar como local ante un rival duro. La playa es uno de los líderes y viene de ganarle a Nacional un punto complicadísimo.

Claves

En la derrota ante Aguada, Hebraica vio como sus foráneos anotaban en buena medida, pero los criollos no pudieron acompañar debidamente especialmente Terra, Semiglia y Aristimuño que deben asumir más. El playero llega con Mazzarino on fire tras clavar 41 ante el bolso, pero tampoco la defensa macabea puede descuidar a Cabot ni a Hicks, un lindo dolor de cabeza para Lovera. En el rebote vimos a Wachsman muy activo pero algo sólo, la tendrá brava ante Joyner y Hanley y necesitará más ayuda de Mickelson y Grolla. En estos duelos parejos los recambios suelen ser clave, y en Malvín son buenos relevos Pomoli y Santiso.

Favoritismo

  • HEBRAICA Y MACABI 45% 45%
  • MALVÍN 55% 55%