San Lorenzo se impuso a Platense y obtuvo así su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones por la Liga Argentina

No fue sencillo el arranque para el equipo de Boedo que vio como la visita abría el juego con un 7-0 a favor, sin embargo el Ciclón corrigió y con Mata como figura se terminó llevando la ventaja del primer cuarto por 21-20. En el segundo chico se verían los mejores minutos de Esteban Batista, de buen ingreso aportó 10 puntos en este período y fue junto al Penka Aguirre el gran responsable de que el azulgrana se fuera al descanso largo arriba por 44-40.

Siguió de largo San Lorenzo que en el tercer cuarto nuevamente con Aguirre como estandarte, ahora bien secundado por Williams y Tucker logró tomar una distancia interesante de 70-57 para afrontar el último periodo. El Calamar pudo acercarse un poco gracias a Luis Montero, pero nunca lo suficiente y el equipo dirigido por Müller se llevó esta importante victoria por 90-81. Los destacados en el Santo de Boedo fueron el Penka Aguirre con 18 y Tucker con 14, mientras en Platense los mejores fueron Diez con 16 y Montero con 15.

Esteban como suplente jugó 14:29 y aportó 12 puntos con gran acierto (5/6 dobles y 2/2 libres), más 3 rebotes, una asistencia, una tapa, un robo y dos pérdidas.

El viernes San Lorenzo visitará a Estudiantes en Concordia.