La décima fecha de la Liga Uruguaya se abre hoy con dos partidazos por lugares en la zona de clasificación

BIGUÁ vs. OLIMPIA

🗓  14 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Biguá
⚖  Richard Pereira, Julio Dutra y Alejandro Nadruz

Cómo llegan

El Pato acumula dos derrotas seguidas y debe ganar para cambiar la pisada, está a un punto de su rival y si gana lo alcanza, punto clave. Olimpia se recuperó ante Macabi y va por confirmar la levantada ante un rival directo.

Claves

Biguá está fuerte en el juego interior con Santos, Warren y Rojas; Riauka no venía rindiendo de la mejor forma pero mejoró ante Hebraica y ahora tendrá otra linda prueba. La defensa del equipo de Rovira no llega en su mejor momento y deberá ajustar ante un equipo con gol por varias vías, Martín Osimani y Zanotta deberán estar finos en la generación e intensos en la marca.  La referencia de Villegas y la creación de juego de Agarbado son los motores del ataque olimpista.

Favoritismo

  • BIGUÁ 52% 52%
  • OLIMPIA 48% 48%

TROUVILLE vs. GOES

🗓  14 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍  Trouville
⚖ Gastón Rodríguez, Ricardo Olivera y Nelson Infante.

Cómo llegan

Ambos llegan iguales en el grupo de los líderes con 5 victorias y 3 derrotas. Trouville viene de caer sorpresivamente en Capitol y tiene que recuperarse en su escenario, Goes llega en su mejor momento con cinco triunfos al hilo.

Claves

El misionero creció mucho con la llegada de Cameron Forte en el juego interior ya que el foráneo genera mucho sobre todo ofensivamente, Carter y Eziukwu deberán estar atentos. Joaquín Osimani agarró la base de Plaza de las Misiones y por rendimiento no la largó más, viene de ser decisivo ante Atenas y su rol libera mucho más a Martínez y Mojica. Marotta y López tienen que levantar para los de Chucarro y acompañar un poco más a Tony Danridge que seguramente estará custodiado como guardaespaldas por Martín Aguilera.

Favoritismo

  • TROUVILLE 49% 49%
  • GOES 51% 51%