Capitol decidió cortar a uno de sus extranjeros, y rápidamente concretó el regreso de un nombre conocido en nuestro medio.

El conjunto albinegro decidió cesar al foráneo Marquez Letcher-Ellis, debido al flojo rendimiento que ha tenido, pese a que en la noche de ayer se destacó en la victoria ante Trouville. De esta manera, el texano deja nuestro país con promedios de 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 0.4 asistencias en 26.1 minutos de juego por encuentro.

En su reemplazo llegará Ricardo Glenn, pivot estadounidense de 2.03m de altura con pasado reciente en la Liga Uruguaya, defendiendo las camisetas de Biguá y Aguada, así como también la de Unión Atlética en El Metro 2018, donde concluyó su participación con promedios de 16.6 puntos, 16.2 rebotes y 1.6 asistencias en 34.7 minutos de juego por noche, a lo largo de 14 partidos disputados.

Así es como la institución del Prado procederá a cambiar su estrategia de juego, de cara a la próximas instancias de la Liga, con el objetivo de mantener la categoría, al contar con dos internos como Paul Harrison y Glenn bajo el aro, manteniendo por ahora al serbio Bozidar Babovic en el perímetro.

El estadounidense estará arribando a nuestro país en las próximas horas, para integrarse al equipo y comenzar a entrenar a la par de sus compañeros, aprovechando que tendrán libre la próxima fecha, para preparar el juego ante Goes de la semana que viene, correspondiente a la 11° fecha.