Fortitudo Trani, de Rogelio De León, y Adrano, de Julián Zachow, cayeron por amplio margen ante sus similares pese a la buena actuación de nuestros compatriotas en la Serie C Silver de Italia. 

Rogelio De León 

El equipo de la ciudad de Trani perdió como visitante ante Molfetta por 81-59 y de esta manera no pudo cortar la racha de derrotas.

Tras un primer cuarto bastante equiparado, el conjunto local, de la mano de Comollo empezó a estirar una diferencia que fue irreversible de cara al complemento para el equipo de nuestro compatriota, que tuvo a De León nuevamente como máximo artillero.

Comollo fue la figura del vencedor con 20 puntos, acompañado por Formosa con 16. Mientras que Triglione con 15 fue quien secundó a Rogelio.

Nuestro compatriota estuvo 36:28 minutos en cancha, en los que anotó 24 puntos (9/16 en dobles, 0/2 en triples y 6/10 en libres), bajó 12 rebotes y dio una asistencia, para una valoración final de 29. 

La próxima actividad para Las Águilas será el siguiente domingo como local ante Diamond Foggia.

Julián Zachow

Adrano no pudo hacerse fuerte como local y fue derrotado por Giarre en cifras de 84 a 68 pese a los buenos números de Zachow.

El conjunto Adranita sólo pudo remarla hasta el entretiempo, ya que post el mismo, Giarre dio el golpe de nocaut con el ucraniano Unechenskyi como baluarte. 

Precisamente Unechenskyi fue el goleador con 39 puntos. Por el lado de Adrano, Edwards aportó 20.

La figura en el local fue el uruguayo Zachow con 25 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes en 38 minutos.

Adrano volverá a la actividad el próximo sábado cuando visite a Cus Catania por la octava fecha.