El capitán de Malvín fue una de las figuras de la remontada playera frente a Defensor se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras el partido.
A la hora de hablar del desarrollo del partido dijo “Sabíamos que iba a ser un partido difícil de antemano y no nos desesperamos. Estuvimos abajo en el marcador casi todo el tiempo, el último cuarto estuvo más que complicado cuando nos llegaron a sacar 13 puntos de ventaja, pero mantuvimos la calma y seguimos empujando. Hicimos una muy buena defensa, metimos unos puntos clave y pudimos llegar a este final cerrado que nos sirvió para llevarnos la victoria. Para nosotros en este momento es muy importante porque estamos con un americano menos, yo estoy tratando de volver al ritmo, Michael llegó hace poco… cuanto más ganemos en este momento es fundamental”
Al ser consultado sobre la falta de un extranjero para este partido, comentó que: “No hay que medir mucho esas cosas. En equipos con menos jugadores muchas veces el resto de los jugadores hacen el trabajo para compensar. Defensor hizo un buen partido y estuvo casi todo el tiempo arriba, pero pudimos sacar una buena victoria”
Por último, señaló cuál fue la clave del playero para llevarse el punto: “En momentos importantes, cuando pudieron quebrarnos no pudieron, fueron importantes un par de defensas con goles fáciles que fueron fundamentales porque nos dieron mucho ánimo a nosotros para seguir y al mismo tiempo ellos comenzaron a sentir un poco la presión de que la ventaja se les iba y nosotros lo cerramos muy bien”