Nicolás Gentini fue uno de los pilares fundamentales en el puntazo de Capurro ante Montevideo. Al término del encuentro, dialogó con la web.

El jugador analizó el cotejo. Habló de los puntos altos, los bajos, y aquellas cosas que mejoraron: “Tuvimos todo lo que no mostramos en partidos anteriores, paciencia y solidaridad. Hoy también se notó que estábamos sólidos en defensa los cinco, y nos apoyamos. Si teníamos alguna falla o falencia siempre había un compañero atrás para corregirlo. Eso nos estaba faltando en juegos pasados, y hoy lo logramos”.

“Por momentos nos enloquecimos. La defensa que nos plantearon nos desconcentró, no supimos encararla, pero con paciencia, buenos pases, rotando el balón y haciendo lo que nos pedía el entrenador, encontramos los huecos para conseguir faltas. Pienso que ahí estuvo la clave, en meter muchos libres para cerrarlo”, continuó, refiriéndose al final del cotejo.

El rojinegro tuvo un nuevo entrenador y el interno comentó sobre esto: “Tuvimos que enfrentar otra vez el cambio de entrenador. No descansamos después del partido con Albatros, hemos hecho de todo en estos días. Fue mucha información en muy poco tiempo, aunque el técnico la simplifico bastante. Creo que tenemos un equipo como para jugar tranquilos, y con buenos conceptos”.

Sobre lo que resta de torneo, el “14” dijo: “Nos planteamos objetivos cortos. Hoy era fundamental ganar, e igual de importante va a ser  sacar un triunfo en cancha de Reducto. Tenemos un punto en la vuelta que es con Marne. Vamos a ver qué pasa con eso, pero si seguimos así podemos pelear para entrar en Playoffs”.

Saliendo un poco de lo que fue el partido, Gentini se tomó un tiempo para hablar de la institución que defiende, y su crecimiento en el último tiempo: “Esta es mi tercera temporada en Capurro. Desde que llegué me hicieron sentir como en mi casa, como si hubiera nacido acá. Conocí muchas buenas personas aquí, y les estoy muy agradecido. El club está precioso, la iluminación es nueva, la gente es maravillosa, y ahora viene lo más lindo, que es cumplir el sueño de tener el piso flotante. Invito a todos los hinchas de Capurro a que vengan, nos acompañen. Deportivamente no los vamos a defraudar, e institucionalmente vamos a seguir creciendo”.

Al finalizar, Nicolás dejó algunas palabras sobre la hinchada: “El plus que nos dan es increíble. Tener a toda esa gente atrás no nos deja desganarnos, y nos hace sacar energía de donde no tenemos, para ganar los partidos”. Y también se acordó de quienes le ayudan a poder jugar, y estar mejor día a día: “Quiero agradecer a la Clínica Capurro, tanto a Mayra, como a Sandra que me siguen ayudando con mi recuperación. No tengo palabras de agradecimiento para ellas”.