Ciclista de Junín cayó derrotado en cifras de 81-76 en condición de local frente a Estudiantes de Olavarría con la participación de los uruguayos Diego Álvarez e Imanol Asaravicius.

El dueño de casa tuvo un buen arranque de partido imponiendo condiciones frente a su rival en los primeros diez minutos de juego, donde finalizaron ganando por 6 unidades. 20-14.

Ya en el segundo periodo las cosas cambiaron con respecto al  primer cuarto ya que Estudiantes mejoró considerablemente igualando las acciones y yéndose al descanso largo arriba por la mínima diferencia, 35-34.

Los de Olavarría continuaron mostrándose superiores en el complemento, siempre dentro de un desarrollo de mucha paridad y cambiante en el score, ingresando Estudiantes al último cuarto victorioso 55-52.

Un buen arranque del último chico para los visitantes tomar una buena renta a su favor. Ciclista supo descontar diferencias, llegando a los últimos minutos de manera pareja, pero Estudiantes cerró correctamente el encuentro para quedarse de esta manera con el triunfo.

En cuanto a la actuación de los charrúas, Diego Álvarez aportó 7 puntos, 5 asistencias, 2 recuperos y tuvo 2 pérdidas en 35 minutos. Mientras tanto, Imanol Asaravicious estuvo 11 minutos en el rectángulo de juego sin aportar puntos.