Hoy es 8 de noviembre y la octava jornada de Liga Uruguaya continúa con dos partidos.

SAYAGO vs. GOES

🗓  8 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Bartel, Joaquín Silvera, Valentina Dorrego

Cómo llegan

Urgido por la durísima combinación de malos resultados y la reciente quita de puntos, el elenco de la Vía se muda a Larre Borges buscando oxígeno ante el misionero que por el contrario viene en levantada con tres triunfos al hilo y se apunta a la pelea por la clasificación directa.

Claves

Cada noche será una final para Sayago de aquí en más, y así deberá jugarlo buscando el desequilibrio en sus extranjeros y la conducción del “Bola” Silvarrey, Talbot debe levantar su nivel, cuidarse con las faltas y pesar con su físico; tiene un lindo desafío ante la tabla misionera. Sayago también necesita mejor rendimiento en jugadores como Verrone, Fernández y el propio Warner para acompañar a Briggs en el goleo. El equipo del “Colo” Reig luce renovado con la llegada de Forte para sumarse a Edo en el juego interior, y con la presencia de Wohlwend como titular dándole más intensidad y permitiendo que el gran enano esté más descansado y sea más decisivo en menos minutos. En defensa Aguilera llega en un gran momento y seguramente buscará desactivar al bombardero Briggs.

Favoritismo

  • SAYAGO 33% 33%
  • GOES 67% 67%

BIGUÁ vs. NACIONAL

🗓  8 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Biguá
⚖  Diego Ortíz, Washington Chamorro, Fernando Pastorino

Cómo llegan

Lindo partido entre dos equipos que apuntan a la clasificación, un punto que puede doler dentro de unos meses. El “Pato” viene de ganarle a Urunday y está entre los primeros puestos, el “Bolso” viene en recuperación con dos victorias al hilo y si consigue otra se acerca a la zona de clasificación.

Claves

Biguá buscará hacerse fuerte otra vez en su cancha y conservar su invicto con un punto más que importante, para ello será importante continuar habilitando bien a Storm Warren que es una bestia en la zona pintada, el “Oso” sabe eso de sobra y le saca provecho seguido; pero hoy Warren tendrá en frente ni más ni menos que a Hatila Passos que viene mejorando mucho, un duelo para alquilar balcones. El “Galleguito” Romero deberá estar encima de Osimani constantemente para tener mejores posibilidades de éxito los tricolores, y que Moglia y Souberbielle estén derechitos. Cuando todo se complica para Biguá aparece Demian, así que Fernández no pasará por alto su referencia.

Favoritismo

  • BIGUÁ 56% 56%
  • NACIONAL 44% 44%