Figura de la remontada de Capitol frente a Sayago, Martín Trelles se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras el partido.

Sobre la importancia del punto ganado, dijo: “Es muy importante, sabiendo que ya sumamos el primero contra un rival directo. Pará nosotros son todas finales y eso está claro, es un gran avance esto”.

También habló de cómo vio el transcurso del partido: “Se jugó como una final. Con mucho cambio en el score, mucha fricción, tanto la gente en las tribunas como los jugadores en la cancha lo vivimos así”.

Y sobre la gente que acompaña al equipo de las cinco estrellas, dijo: “No hay palabras con la gente de Capitol. Todos los partidos de local jugamos con las entradas agotadas y eso es muy importante para nosotros, suma muchísimo. Sayago también trae su gente y fue como un marco de público hermoso”.

Por último, habló de lo que fue su actuación: “Tuve un partido con altibajos y la verdad no me encontré mucho en el juego al principio, pero por suerte todo cambió en el cierre, me sentí bastante cómodo y pude ayudar al equipo a ganar este punto tan importante para nuestro objetivo”.