Nacional venció en un partidazo a Olimpia, y al igual que hace unas noches ante Macabi, triunfó a pesar de que le absorbieran una ventaja interesante. Sobre el partido dialogamos con Santiago Moglia.

Del juego y la ventaja perdida dijo: “Empezamos bien. Otra vez sacamos una diferencia y otra vez la absorbieron. Lo supimos cerrar en el final, estoy muy contento por haberlo ganado”.

Sobre el porqué de dicho trámite expresó: “En la defensa estuvo el error. Nos corrieron mucho la cancha, nos complicaron con eso, y en ataque creo que no tuvimos paciencia, tirabamos a la primera opción y eso no nos puede pasar. Tenemos que jugar de otra forma, pasándonos mas la bola”.

Nacional no tuvo un buen arranque pero se fue acomodando tras la competencia internacional, Moglia analizó: “Habíamos empezado más o menos. Estamos irregulares desde el juego, pero lo vamos a ir agarrando con el correr de los partidos. Era posible que nos pase esto porque somos un equipo muy nuevo que está en construcción, pero lo bueno es trabajar sobre la victoria”.

Del nuevo entrenador y la diferencia con el anterior dijo: “Son entrenadores que tienen diferente visión del basquetbol. Leo (Zylbersztein) quiere jugar un básquet más moderno, con más tiradores, presión defensiva, estamos en ese camino de la fluidez de ese juego. Recién empezamos, tenemos mucho por mejorar, pero estamos en el camino”.

Finalmente indicó: Me siento bien e importante para el equipo. Tenemos muy buenos jugadores, hay que conocerse más. A veces estamos faltos de paciencia pero estamos en esa búsqueda del juego”.