Con un par de partidos entre equipos entreverados en la tabla y con aspiraciones, continua la séptima fecha de la Liga Uruguaya.

GOES vs. MALVÍN

🗓  5 de nov de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Goes
⚖  Richard Pereira, Julio Dutra y Christian Hirigoyen

Cómo llegan

El misionero viene de ganarle a Biguá, en busca de la estabilidad y de hacerse fuerte como local. En la Plaza se impuso en dos de los tres que disputó, a pesar de haber contado con un extranjero menos. Justamente Forte completará el plantel en la noche de hoy. Malvín es otro que ha cambiado. En el partido pasado sumó a Hicks para doblegar a Capitol. Cuenta con record de 4-1, habiendo solo perdido en el debut frente a Aguada.

Claves

Con plantel completo y en su cancha, Goes se hace fuerte. Mojica y Edo se encuentran en ascenso, además que a Reig le ha dado resultado traer a Martínez desde el banco. A todo eso se suma el debut de Cameron Forte con el elenco Misionero. La administración del plantel, acompañada por los puntos obtenidos, le permitió a López rotar bastante e ir insertando paulatinamente a Mazzarino. Cabot está tomando un rol protagónico y el azulgrana lo puede sufrir. Wohlwend aparece como alternativa para minimizar al ex Defensor.

Favoritismo

  • GOES 40% 40%
  • MALVÍN 60% 60%

URUNDAY UNIVERSITARIO vs. BIGUÁ

🗓  5 de nov. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Urunday
⚖  Adrián Vázquez, Enrique Ferreira y Nelson Infante

Cómo llegan

El estudioso solo perdió un cotejo hasta ahora y llega entonado tras las victorias ante dos que venían muy bien como Macabi y Olimpia. Feeley se puso la camiseta y jugó, aportando desde su experiencia. Biguá por su parte dejó una grata impresión cuando recibió a San Lorenzo por la Champions League, demostrando que el equipo puede competir ante uno de los más grandes del continente. Cuenta con Perdomo a disposición, por lo que suma una alternativa más al perímetro.

Claves

El duelo entre experiencia (Osimani) y juventud (Zubiaurre) seguramente sea importante para el ritmo de juego que se vea en la calle Suarez. Johnson será un dolor de cabeza para los aleros del pato si tiene una noche encendida, mientras que Santos y Warren cargarán abajo para complicar a Clayton. Parece tener más opciones Rovira en la rotación, teniendo en cuenta que la diferencia estará en los detalles.

Favoritismo

  • URUNDAY UNIVERSITARIO 49% 49%
  • BIGUÁ 51% 51%