Seis equipos salen a escena para abrir la séptima jornada de la Liga, donde destaca el duelo por la zona baja en la calle Hermanos Gil.

TROUVILLE vs. ATENAS

🗓  4 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Trouville
⚖  Pablo Sosa, Ricardo Olivera y Martín Pedreira

Cómo llegan

El rojo de buen arranque de campeonato no puede dejar pasar la oportunidad como local para seguir prendido en los primeros lugares. Atenas tuvo un fixture duro de arranque pero viene de recuperarse ganándole un punto clave a Sayago.

Claves

Las alas negras cuentan con pocas variantes en el juego interior y Alonso utiliza muchos minutos tanto a Catalá como a Meira de “4”, seguramente Fernández buscará cargar con Eziukwu y Carter sobre Dingle y Cooper. En el perímetro el rendimiento de Lewis siempre es una incógnita y deberá estar en una noche iluminada para que Atenas tenga chances, y en frente tendrá la presencia de Tony Danridge que debutó jugando un buen partido.

Favoritismo

  • TROUVILE 64% 64%
  • ATENAS 36% 36%

NACIONAL vs. OLIMPIA

🗓  4 de nov. de 2019
⏱ 20.15# hs.
📍   Unión Atlética
⚖  Gonzalo Salgueiro, Carlos Romero y Diego Gómez.

Cómo llegan

Lindo duelo entre dos equipos que buscan pelear por estar en zona de clasificación. Nacional tras un arranque flojo viene de remontando tras ganarle a Macabi, mientras Olimpia tuvo un gran comienzo pero acumula dos derrotas seguidas ante Sporting y Urunday, debe volver al triunfo.

Claves

El Bolso viene en levantada con Moglia y Romero en buen nivel y una gran contribución ofensiva de Austin que tira mucho pero si está derecho es de temer, seguramente responsabilidad de Brian García su defensa. Los de Jauri necesitan mucho más de Riauka que desapareció en el último juego, donde Macanskas y Newsome una vez más se quedaron con la mayoría de sus minutos. Agarbado y Villegas generan mucho desde el perímetro y serán preocupación para Zylberstein.

Favoritismo

  • NACIONAL 43% 43%
  • OLIMPIA 57% 57%

CAPITOL vs. SAYAGO

🗓  4 de nov. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Capitol
⚖  Diego Ortíz, Andrés Haller y Pablo Graiño.

Cómo llegan

Partidazo por la zona baja. El capi tras su victoria en el debut perdió cuatro al hilo y de local no puede dejar pasar la chance de sumar. Sayago con cuatro derrotas es el único equipo que aún no ganó y ya perdió ante un rival directo, caer contra otro ya empezaría a complicarlo.

Claves

Sayago tiene un quinteto grande con sus tres foráneos y Verrone, seguramente Díaz deberá buscar posteado a Warner que no viene rindiendo y cargar el rebote ofensivo, Harrison y Letcher-Ellis deberán estar firmes. En el perímetro hay un lindo duelo de típicos bases con Silvarrey y Lado que promete ser parejo, aunque quizás el locatario cuenta con un poco más de recambio afuera. Se espera que levante Babovic.

Favoritismo

  • CAPITOL 55% 55%
  • SAYAGO 45% 45%