Con el primer triunfo de Matías Guerra se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga EBA de España.

Matías Guerra 

Palma Air Europa de Matías Guerra logró su primer triunfo al derrotar a Jac Sants A como local por 69-58 en un partido sumamente parejo donde tuvieron dos cuartos cada uno de los equipos, pero finalmente el dueño de casa se quedó con el triunfo.

El uruguayo fue una de las grandes figuras de su equipo, ingresó como titular y estuvo casi 38 minutos en cancha donde convirtió un doble-doble (11 puntos y 16 rebotes), sumado a 2 asistencias y 2 tapones, teniendo así una valoración de 19.

Palma Air Europa se encuentra décimo primero en el Regular C-B y ahora recibirá a C.B Mollet el próximo 3 de noviembre 

Maximiliano Solé

Real Madrid “B” venció de visita por 102-92 a C.B Aguimes en un partido que necesito de un alargue para que se definiera. El parcial de 18-8 en esos cinco minutos más fueron fundamentales para el triunfo del conjunto merengue.

Viniendo desde el banco, el alero uruguayo estuvo casi 13 minutos en cancha donde aportó 4 puntos, brindó 1 asistencia, bajó 5 rebotes y recuperó 1 balón para tener así una valoración de 6.

El conjunto capitalino marcha primero en el Regular B junto a otros dos equipos con un récord de 5-1, y ahora deberá recibir a Distrito Olímpico el 2 de noviembre. 

Franco Villalba

Flanigan Calviá cayó como local 82-69 ante Open Sports Arenys Basquet y sigue arrastrando una racha negativa en el Regular C-A de la Liga EBA.

Villalba fue nuevamente titular en el dueño de casa. Estuvo poco más de 29 minutos en cancha donde anotó 6 puntos, bajó 2 rebotes y brindó 4 asistencias para tener una valoración de 8.

El conjunto de Mallorca se ubica décimo segundo en el Regular C-A con 1 triunfo en 6 presentaciones. Ahora se medirá el 2 de noviembre con F.C Martinenq Basquet.

Rodrigo Deus

Jaén Paraíso Interior CB Cazorla volvió a caer, esta vez como local ante C.B Nova School por 89-63, en un encuentro que solamente tuvo a un equipo en cancha y fue la visita.

El uruguayo Deus fue titular en el dueño de casa y fue una de las figuras del equipo, estuvo poco más de 27 minutos en cancha donde anotó 14 puntos, bajó 4 rebotes y brindó 3 asistencias para tener así una valoración de 14.

El elenco nuestro compatriota marcha último en el Regular D-A con 1 triunfo en 4 presentaciones. Ahora se medirá C.B Almería como visitante el 3 de noviembre.