Malvín venció a Sayago como visitante con gran actuación de Juan Santiso. Una vez finalizado el partido dialogamos con el jugador de la Playa.
Sobre su partido comentó: “Con mucha confianza. Me sentí suelto en ofensiva. Los primeros triples me quedaron abiertos y pude embocarlos, eso me dio otro aire para el resto del partido. Pablo me pide mantener el equipo ordenado, tomar los tiros que me queden. Sin Nicolás (Mazzarino) ni Kiril (Wachsmann) nos toca a mi y a Cabot asumir un poco más, así que contento con el partido”.
De la victoria expresó: “Por suerte encadenamos la segunda victoria al hilo y eso viene bien, estamos con bajas y es importante retomar el buen camino. Se nos viene Trouville, esperemos recuperar las bajas y meter ese punto que sería ideal”.
Sobre el juego del playero indicó: “Esa es la clave nuestra: encadenar buenas defensas con buenos ataques. A nosotros nos sirve mucho defender agresivo porque eso nos permite correr y jugar mas libres adelante. Por momentos salió, por otras sacamos ventajas, pero ellos demostraron que tenían armas para complicarnos y el equipo respondió de buena forma en el último cuarto, sacamos la ventaja faltando 6-7 minutos y pudimos manejarla”.
Finalmente comentó: “Nosotros tenemos cuatro fichas importantes para lo que es el medio. Ahora hay dos lesionados, pero también sumamos a Facundo (Grolla) que nos está dando una mano bárbara, ni que hablar lo de Nicola (Pomoli) que es un sub 23 que aporta. Lo de los extranjeros no es tema nuestro, ellos están haciendo lo mejor que pueden y su juego dirá hasta donde llegan, nosotros estamos contentos por como son como personas y también estamos contentos por lo que dan en los partidos, entonces tranquilidad. El objetivo se va a ir dando con el correr de los partidos y a medida que sigamos avanzando”.