Hoy arrancará la quinta jornada de la Liga Uruguaya con un gran juego que se roba todas las miradas y otro partido importante casi completo que quedó inconcluso.

DEFENSOR SPORTING vs. OLIMPIA

🗓  24 de oct. de 2019
⏱ 21.15 hs.
📍   Welcome
⚖  Richard Pereira, Pablo Sosa y Martín Rial

Cómo llegan

El fusionado de caer ante Hebraica y con un récord de 1-2, debe recuperarse para dejar de ceder terreno en la tabla. La “máquina blanca” viene haciendo buen uso de su apodo y tras derrotar a Goes quedó puntero e invicto, con cuatro victorias sin derrotas.

Claves

En el gran andar de Olimpia mucho tienen que ver Agarbado en la creación y principalmente Villegas en la finalización, por lo que seguramente Dotti irá en su referencia y deberá estar en una de sus noches defensivas. En Sporting Eric Dawson ya dio muestras de lo que es capaz cerca del aro y tanto Riauka como Newsome deberán seguir en buen nivel y demostrar que están a la altura. Degroat asume mucho en el tiro exterior y si está en una buena noche el fusionado mejora sus chances, el factor X para el olimpista puede ser Macanskas que llega crecido.

Favoritismo

  • DEFENSOR SPORTING 48% 48%
  • OLIMPIA 52% 52%

GOES vs. URUNDAY UNIVERSITARIO

🗓  24 de oct. de 2019
⏱ 20.15 hs.
📍   Goes
⚖  Gastón Rodríguez, Joaquín Silvera y Pablo Graiño

Cómo llegan

El misionero no llega de la mejor manera a este pico tras haber perdido sus otros tres partidos, jugará con dos extranjeros tras el corte de Rick Jackson y continúa en sanidad Borrallo. El estudioso únicamente pudo completar su juego ante Defensor con una buena victoria.

Claves

Del encuentro suspendido el 11 de octubre sólo se jugaron 2:32 y Goes ganaba 6-3 cuando el piso dijo basta. El equipo del “Colo” Reig llega con muchas dudas y afrontará el duelo con Edo y Mojica como foráneos, que por cierto no vienen demostrando grandes cosas en sus anteriores presentaciones. Ante las ausencias, “Tito” Borsellino y Martín Aguilera deberán repartirse los minutos de 4. En Urunday los extranjeros son el gran motor del equipo y buscarán la ventaja; Shaquille Johnson es el líder basquetbolístico y espiritual, mientras necesitará una noche clara de Zubiaurre para habilitar bien a Lee y Clayton y aprovechar la ventaja abajo.

Favoritismo

  • GOES 40% 40%
  • URUNDAY UNIVERSITARIO 60% 60%