En el único juego de la noche se enfrentan San Telmo Rápido Sport y Albatros donde ambos necesitan la victoria para encaminar el comienzo de esta DTA.

SAN TELMO RÁPIDO SPORT vs. ALBATROS

?  22 de oct. de 2019
⏱ 21.15 hs.
?   San Telmo
⚖  Marcelo Galli, Aliné García y Alejandro Muñoz

Cómo llegan

El Santo llega al cotejo con el aliciente de haber conseguido su primera victoria en lo que va del certamen tras derrotar a Yale en su última presentación mientras que Albatros irá con el cometido de sumar por primera vez de a dos unidades tras caer en sus tres apariciones en esta DTA.

Claves

El equipo de Rodrigo Riera deberá utilizar este juego para encaminarse en el camino de la victoria y empezar a hilvanar más de partido ganado de forma seguida. Para eso cuenta con el poder ofensivo de Andrés Piñeiro, Santiago Pereira y Johnny Rodríguez. El trío de jugadores son pilares claves y referencia en ataque con su lastimoso tiro de larga distancia. El pase extra y el movimiento del balón deberá ser importante para encontrar a sus tiradores en la mejor posición y sin marca. En la otra vereda Francisco Prego se ha encargado de ser uno de las principales armas en ofensiva pero necesita más de sus perimetrales para que e juego sea más fluído. Además debe mejorar en la conducción del juego y en la subida del balón Efrain Agarbado para garantizar más seguridad y empezar a gravitar con su rendimiento.

Favoritismo

  • SAN TELMO 65% 65%
  • ALBATROS 35% 35%