Aguada suma su segundo refuerzo de cara a la competencia internacional, en la que también buscará ser protagonista.

Se trata de Jarrett Croff, un pívot 24 años, 2.08 metros y 107 kilos. Comenzó su formación en Texas Southern University para luego realizar sus últimos dos años en Auburn Montgomery de NCAA2, en la cual finalizó con promedios de 8.6 puntos y 6.3 rebotes, con un destacable 88% en libres.

Su carrera profesional comenzó en 2018 en Qatar defendiendo a Al Rayyan Doha logrando 10.3 puntos y 13.1 rebotes por juego, para luego en 2019 pasar a los South West Pirates de la QBL australiana en la que promedió 18.2 puntos y 10.3 rebotes, con 30.1% en triples y 83.3% en libres.

Croff se suma a Mauricio Aguiar como refuerzos del rojiverde para la Basketball Champions League America. Vale decir que el reglamento de esta competencia permite a cada equipo cuatro jugadores extranjeros además de una ficha latinoamericana, por lo que los de Miguel Volcan podrían sumar un foráneo más, aunque es probable que no se utilice dicho cupo.

Aguada comparte grupo con Franca de Brasil y Quimsa de Argentina, a quienes enfrentará tanto de local como de visitante. Los dos mejor posicionados de la serie avanzarán a la siguiente fase.