Con dos encuentros que darán comienzo a las 21:15 se inicia la quinta fecha de la DTA. Un partido promete paridad, mientras que en otro hay un gran favoritismo.

ALBATROS VS OLIVOL MUNDIAL

🗓  17 de octubre de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Albatros
⚖  No fueron anunciados

Cómo llegan

Albatros está padeciendo hasta el momento la temporada, aún sin conocer la victoria en tres presentaciones. Su última derrota fue días atrás frente a Reducto y no parece ser el día para conocer el triunfo. Realidad totalmente opuesta hay entre los equipos que se enfrentan. Olivol Mundial es uno de los invictos y candidatos al ascensos que tiene el campeonato. Ha resuelto sus partidos con comodidad y buscará un nuevo éxito que lo mantenga en lo más alto de las posiciones.

Claves

Es complicado el presente de Albatros. No solamente carece de generación de juego y precisa más de sus jugadores, sino que tendrá que hacer un muy buen partido en la faceta defensiva, ya que ha recibido una importante cantidad de puntos y esta noche se enfrenta a un equipo con mucho gol. Por el lado del mundialista, si bien parte como gran favorito, este tipo de encuentros son los que pueden complicarse si entra “flojo”. Debe imponer condiciones desde el inicio, aprovechando que tiene con qué ante un rival que jugará liberado de presión. La conducción de Nessi y el goleo de Varela, González o Cardozo parecen ser demasiado para Albatros. Debe confirmarlo el equipo de Hernández en el rectángulo de juego.

Favoritismo

  • ALBATROS 10% 10%
  • OLIVOL MUNDIAL 90% 90%

CAPURRO VS MONTEVIDEO

🗓  17 de octubre de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Olivol Mundial
⚖  No fueron anunciados

Cómo llegan

Aquí parece estar la paridad de la noche, entre dos equipos que aún no lograron ganar. Capurro en su última presentación cayó ante Marne y tiene una muy linda oportunidad de obtener el triunfo. Similar concepto para el rojo del Mercado, otro que quiere dejar de ser zapatero. Viene de días de descanso ya que la fecha pasada tuvo libre y quizás le puede haber servido para hacer hincapié en fallas, algo que lo puede ayudar a llevarse el punto.

Claves

Si bien Capurro no ha logrado ganar, tiene jugadores que pueden colaborar para que lo consiga. Claro que precisa que eleven el nivel mostrado, del que más necesita es de Javier Álvarez que tiene que ser una de las figuras del equipo y que no viene teniendo sus mejores noches. Algo que lo puede ilusionar con un triunfo es el buen nivel de Cholaquides en la última derrota ante Marne y es importante que pueda repetir. Montevideo si bien tampoco ganó podemos decir que se ha mostrado más competitivo. Los dirigidos por Blazina precisan de buenos aportes de Savariz, Tolmero, De las Nieves y una sólida conducción de Leandro Blazina.

Favoritismo

  • CAPURRO 46% 46%
  • MONTEVIDEO 54% 54%