San Lorenzo sumó su tercera victoria al hilo ante Weber Bahía y se afianzó como líder del Grupo D del Súper 20 argentino.
Las diferencias fueron claras desde un inicio, y el trámite fue siempre favorable al equipo de nuestro compatriota Esteban Batista que nuevamente empezó como suplente. El primer cuarto del Ciclón de Muller fue arrollador y se llevó con ventaja de 25-13. El segundo cuarto fue parejo, con buenos minutos de Esteban pesando en el juego interior y San Lorenzo manejando la renta con defensa y rotación. El Santo se fue al descanso largo arriba 45-31.
En el segundo tiempo el equipo bahiense intentó con variantes cambiar la historia pero no pudo, y de hecho la brecha azulgrana continuó agrandándose. Un gran tercer cuarto de Mata, Piñero y Williams le dio ventaja de 20 al finalizar el tercero de 69-49, casi liquidando el pleito. En el último cuarto ambos entrenadores se dedicaron a descansar a sus jugadores y rotar el equipo pensando a futuro en nuevas opciones y administrar las cargas, el abultado resultado final favorable al Ciclón fue de 101-75.
Esteban ingresó como recambio y permaneció 19:07 en cancha, aportando 13 puntos (5/8 dobles y 3/4 en libres), más 9 rebotes, 4 asistencias, una tapa y una pérdida de balón.
Los goleadores del Cuervo fueron Facundo Piñero y Luciano “Chuzito” González con 15, mientras el goleador del juego estuvo en Weber y fue Drew Martin con 17.
Lo próximo para San Lorenzo será el viernes cuando visite a Peñarol en Mar del Plata.