Dominando en el principio y el final aunque sin brillar, Kawasaki Brave Thunders de Calfani mantuvo el invicto en la B League de Japón.

En el primero de los juegos en noches consecutivas visitando al Niigata, el equipo del artíguense marcó la cancha de entrada. Sin contar con nuestro compatriota en el quinteto inicial, los rojos se adelantaron en el tanteador por siete puntos al finalizar el periodo (22 a 15).

Con buenos minutos de Fazekas, los rojos seguían trabajando el partido y extendiendo la brecha. Un nuevo parcial se iba, con los Brave Thunders 10 unidades arriba de cara al descanso largo (41-31).
Ya para la segunda mitad Kawasaki seguía mostrándose superior, sacando la máxima de 12 faltando 2:30 por jugar, con el ex Biguá y Malvín en cancha.

Pero una corrida de 20 a 6 del Niigata los puso al frente por un doble promediando el último. En ese momento Heath y Fazekas tiraron del carro. Este último, internacional con la selección del sol naciente, puso 8 de sus 29 puntos en el final, para darle la victoria y salvar el invicto. Las cifras definitivas fueron 71 a 62 a favor de los Brave Thunders.

Matías Calfani terminó con 2 unidades, 6 rebotes y 2 robos en 16 minutos en cancha.